Contáctenos ahora!

Email
Asunto
Mensaje
Cinco más siete es? (Responder como número)

Socia gana Gift Card con $500 mil de cupo

Sorprendida y luego feliz, son las reacciones que vivió Jedicsa Maldonado al enterarse que era la ganadora de una gift-card por $ 500 mil entregada por el banco BBVA. Nuestra socia, quien se desempeña actualmente como asistente comercial de la sucursal Cerrillos de nuestro Banco, recibió el premio por parte de Giovanna Maureira, Subgerenta de Convenios de dicha institución financiera.

Jedicsa, quien no quiso dar muchos detalles respecto del destino del premio, si manifestó que tenía claro su uso. Casada, con dos hijos, de 12 y 6 años, ingresó al Banco como cajera y manifestó que la empresa le ha dado múltiples oportunidades de desarrollo laboral e incluso de estudiar. “Estas posibilidades las agradezco y valoro. Siento que soy parte de una gran empresa y tengo la camiseta puesta del banco”.

En la ceremonia de entrega del premio,  ocasión en la que estuvieron también presentes las máximas autoridades del Directorio del Sindibae, se valoró el buen funcionamiento del convenio suscrito entre el Sindicato y el BBVA, que permite a los socios tramitar créditos sólo en horas y con  tasas de interés especialmente competitivas.