Contáctenos ahora!

Email
Asunto
Mensaje
Cinco más siete es? (Responder como número)

Campaña SINDIBAE busca incorporar nuevos socios

Desde este 1° de marzo y hasta las 23:59 horas del próximo  30 de mayo de 2017, Sindibae mantendrá vigente la  campaña “TRAÉNOS MÁS SOCIOS”,  iniciativa del actual Directorio que pretende durante este año  alcanzar  la cantidad de 5 mil socios.

Con este fin, los socios que logren la incorporación de más funcionarios al Sindibae, recibirán espectaculares premios. El primero de ellos consiste en 2 pasajes aéreos  y  estadía hotelera en el lugar y fecha que el ganador o ganadora decida, (Gift- Card  por $2 millones)

El segundo y tercer lugar, recibirán un Smart TV de última generación ultra HD 4 K de 55 y 42 pulgadas respectivamente. Para ello, los socios deberán enviar la ficha de incorporación del nuevo integrante y en la parte posterior señalar su nombre completo junto al nombre de este concurso. En el caso de incorporaciones vía internet, serán los mismos socios nuevos quienes deben señalar al pie de su ficha de inscripción, el nombre del socio que los contactó.

Quienes ocupen los lugares del cuarto al sexto en el ranking de incorporaciones, recibirán una gift-card por $ 50 mil. Para otorgar la máxima transparencia a esta iniciativa, semanalmente, Sindibae enviará un correo a todos sus socios o publicará en la página web www.sindibae.cl,  los primeros 10 lugares de esta campaña, cuyo cierre vence impostergablemente el próximo 30 de mayo.