Contáctenos ahora!

Email
Asunto
Mensaje
Cinco más siete es? (Responder como número)

proyecto 20-20

info

 Estimados Socios (as) y Aportantes

 

En reunión de planificación y coordinación sostenida recientemente con la Gerencia Comercial del proyecto 20/20 y la División Personas & Organización del Banco, junto con otros sindicatos de la Empresa, se nos informó el cronograma de absorción-fusión de sucursales Banco de Chile-Credichile que se implementara hasta diciembre de 2019.

Al respecto, hacemos presente que, por acuerdo entre los presidentes de todas las organizaciones sindicales y la administración del Banco, la entrega de información específica de los procesos le corresponderá al Banco por intermedio de la jefatura directa de cada sucursal, con el fin de informar directa y oportunamente a los funcionarios respectivos, y evitar de ese modo generar preocupación exagerada y confusión.

Nuestro sindicato ratifica que el plan especial de salida ya informado, para las sucursales que se encuentran contempladas en el nuevo modelo de atención, sigue vigente en todos sus puntos.

El objetivo del Sindibae frente a este proceso es cautelar los derechos e intereses de las personas que representamos, buscando minimizar el impacto laboral y económico, y así se lo hemos expresado a la alta administración del Banco.

 

Ante cualquier duda, solicitamos se contacten con nuestro Directorio.

 

 

 

                        Directorio

                                                                   Sindicato Banco Chile Edwards